martes, 21 de diciembre de 2010

Trámite para el Record de Policía

Los requisitos para tramitar un Certificado de Conducta (o Record de Policia) según el sitio web de la Policia Nacional son:
  • Original y copia de la cédula. (la copia solo cuando es primera vez)
  • Minuta de pago en BANPRO por C$30
En estos tristes y amargos días de crisis hay que optimizar el tiempito que tenemos de permiso para hacer las vueltas:
  1. En cualquier escapada vayan una sucursal de BANPRO y solo BANPRO a pagar una minuta de record de policía. Clase de negocio que ya tienen sus propias minutas impresas. El costo es de C$30, cuiden la minuta a mi se me perdió una vez y salado, me tocó pagar de nuevo.
  2. Con la minuta en la mano, van la oficina de asuntos policía que les corresponde según su distrito. Ver mapa.
  3. Recuerden llevar la cédula original por que la solicitan.
  4. En mi caso (distrito 2) me lo entregaron inmediatamente pero hay otros casos en los que lo entregan en 2 días hábiles.



View Estaciones de Policia Managua in a larger map

11 comentarios:

  1. Necesito saber los requisitos que necesito para solicitar renovación de residencia en Nicaragua

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber que requisitos necesito para sacarle un record a mi hermana

    ResponderEliminar
  3. Será posible que me den un record de policia sin cedula solo con la colilla xq estoy tramitando mi cédula y no me la han dado?

    ResponderEliminar
  4. Hola, si es primera vez puedo solicitar el récord en línea?

    ResponderEliminar
  5. Mi testimonio Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamín Lee después de solicitar varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudarme pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo me presentó al Sr. Benjamin Lee prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún retraso. Nunca pensé que todavía había prestamistas fiables hasta que conocí al Sr. Benjamin Lee, que de hecho me ayudó con el préstamo y cambió mi opinión. No sé si usted necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en contactar al Sr. Benjamin Lee a través de
    WhatsApp : + 1-989-394-3740
    Correo electrónico: 247officedept@gmail.com.
    { TE DESEO LOS MEJORES AMIGOS }

    ResponderEliminar
  6. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días quiero solicitar mi récord policial en linea

    ResponderEliminar
  8. Necesito gesyionar un recor para una hija es posible

    ResponderEliminar